DIRECTV CHILE ES RECONOCIDO POR SUS CLIENTES CON EL PREMIO LEALTAD DEL CONSUMIDOR

  • La empresa fue galardonada en la categoría de TV de pago en base a un estudio que mide la lealtad de clientes en 13 industrias y a 48 empresas chilenas líderes.
  • Este reconocimiento refuerza el liderazgo de la operadora de TV satelital en calidad de servicio.

Santiago, 05 de octubre de 2016. Entregar al cliente un servicio de calidad es parte del ADN de DIRECTV Chile, empresa que nuevamente ratifica su liderazgo en atención, tras la obtención del cuarto premio Lealtad del Consumidor en la categoría de TV paga.

Alco Consultores junto a Estrategia premian desde 2012 a todas aquellas empresas que cuentan con el mayor NPS (Net Promoter Score), indicador que mide la lealtad de los consumidores en 13 industrias y a 48 compañías destacadas en el país.

“Este premio demuestra el esfuerzo que hacemos diariamente en DIRECTV para entregar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, quienes son el centro de nuestro quehacer”, señala Silvana Lettieri, Director Customer Experience DIRECTV Chile.

Y agrega: “el proceso de innovación para nosotros se basa en la simpleza y eso nos ha permitido ser sustentables en este proyecto. Qué más simple que escuchar al cliente con apertura para interpretar lo que tenemos que mejorar, buscando siempre entender y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes. Hacemos este ejercicio de escucha desde la humildad, desde la apertura, porque siempre estamos en búsqueda de oportunidades de mejora, lo que nos permite evolucionar”.

Pasión por el cliente

Este reciente reconocimiento se suma al sexto premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad, otorgado en septiembre de este año a DIRECTV Chile, así como también los dos premios Best Customer Experience y los tres anteriores de Lealtad del Consumidor.

Y es que el mayor desafío de DIRECTV Chile es identificar los medios para seguir empoderando a los clientes, potenciando sus derechos y la forma de innovar en tiempos donde los clientes son cada día más exigentes y empoderados.

“Queremos seguir rompiendo los paradigmas en experiencia de servicio. Hemos derribados mitos y lo seguiremos haciendo, siempre queremos ir más allá”, concluye Lettieri.

DIRECTV Chile cuenta con el 18.3% de participación en la industria y se ha convertido en la empresa de televisión de pago que más clientes nuevos ha aportado al mercado, según el último reporte de penetración de TV paga de la Subtel a junio de 2016.

Sobre DIRECTV
DIRECTV es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 16 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control PlusTM, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.